Y lo que nos queda...

A veces es conveniente no calentarte la cabeza por quien no lo merece, pero...¿Quién no necesita de alguien para vivir, para seguir adelante?
Nosotros nos hacemos, está claro, pero también nos hacen, y no seríamos las mismas personas si no estuvieran a nuestro lado esa gente que te ayuda a levantarte por las mañanas, a ver que hoy puede ser un día mejor, porque...por mucha mierda que nos pase, ellos siempre están ahí. Son esa gente, que se pueden contar con una mano, pero están ahí, que es lo importante...
Siempre que nos veamos solos, yendo hacia ninguna parte...Esa voz estará ahí, que te dirá: Adelante.

Por esa gente, por la que todos tenemos y nos han plantado un trozo de ellos en el corazón, porque se lo merecen, por lo que somos y por lo que nos queda. Gracias.

De vez en cuando merece la pena pensar, aunque sea para sufrir... La herida cicatriza antes si piensas en el problema, y si le buscas las cosas positivas y negativas, a la larga, puedes ser un poquito más feliz.

Gracias a Xixo por la entrada que ha puesto hoy, es brutal.

viernes, 23 de mayo de 2008

 
¿Y qué más no da si la vida es corta? - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger