Que Miedo


Se acercan las vacaciones, el calor, el Lorenzo insoportable dándote en el cuello, en fin se acercan las notas, ese momento tan esperado por todos los padres, que se frotan las manos para ver el castigo que le van a poner a su hijo, ese día que los estudiantes, al menos yo no quiero que llegue, por que se que no he hecho nada, y que me van a quedar un porrón y me siento mal...

Y como siempre esperando los fines de semana: Viernes, pues estar con Judith, después salir con mis amigos a beber un ratito. Sábado, pues ir al cine, por la noche incierto. Domingo, descansar...

Alguna vez os iré poniendo aventurillas, frikadas...

jueves, 22 de mayo de 2008

0 Comments:

 
¿Y qué más no da si la vida es corta? - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger