Snippet DentelladaS - El Piezas

Bueno, ya estamos en octubre, y eso significa que el esperado trabajo de El Piezas saldrá a la luz al final de este mes.
Creo personalmente que será un pepinaco digno de lo mejor de su género en España.

Para el que no lo sepa, Piezas es un rapero murciano, ganador de la Red Bull Batalla de Gallos 2008, además de ser un gran artista, representará a españa en la Batalla de México.

Tenemos un Snippet del pepino en su Myspace.

Disfrutadlo y a esperarlo con ansias!

sábado, 4 de octubre de 2008

Crisis

Señoras y señores, estamos en crisis, Estados Unidos nacionaliza empresas, China las privatiza, los menos ricos lo son cada dia menos, y los mas ricos hunden sus empresas con el peso de sus bolsillos.
Y esque como siempre los menos favorecidos pierden, los paises pobres dejaran de recibir las pocas ayudas (Los 700 mil millones del plan de Bush para salvar la crisis, acabarian con el hambre en el mundo de una tacada) , los ciudadanos de los paises ricos tendran que pagar sus hipotecas, y pagar las hipotecas de los bancos endeudados en forma de impuestos, y si señores esto es asi, ahora se nacionaliza se les saca a flote con el dinero de todos, y despues todos contentos, se vuelve a privatizar y vuelta a una espiral.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Por Fin!


Otra dosis de "¡por fin!, ahora les hablo de un rumor, pero que si saliera seria todo un bombazo, y esto es, la nueva Nintendo DS, que según indican los rumores saldría para 2009, y incluiría navegador, reproductor multimedia, cámara de fotos, es decir casi todo por lo que se la ha criticado, esperemos que no se quede solo en un rumor.

martes, 30 de septiembre de 2008

¡Por fin!

Se inaugura una nueva sección en el blog, se titula " ¡por fin! ", en esta sección os hablare sobre esas cosas que ya era hora de que alguien inventara, sacará al mercado...

Hoy les hablo de la primera tarifa plana movil para datos, y esque para el que utilice su movil para navegar, en el trabajo por ocio... le sale muy poco rentable. Vodafone ha decidido a creado la primera tarifa plana que permite acceder a todo y el tiempo que se desee por solo 12 euros al mes.
Para los usuarios de Iphone, paciencia que movistar es asi.

 
¿Y qué más no da si la vida es corta? - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger