Endeve... y la historia interior




sábado, 30 de agosto de 2008

13 millones de de platillos volantes...

viernes, 29 de agosto de 2008

Esto es lo que se canta en Murcia

Este es un video con dos aspirantes de factor X, y es una viva imagen de nuestro folklore murciano.

Dejando de coñas...

"¿Cómo que dejar las coñas? ¿En que clase de Blog te crees que estas escribiendo tio? , solo pretendia poner un poco de seriedad, ahh bueno..."




Después de unas actualizaciones de risa, con vídeos y tal, me apetecía poner algo que me pasara por la cabeza, algo tipical in Palobuenoypalomalo.es.

Y eso que me ronda la cabeza, es la soledad, lo oscuro y lo que nos espera mañana, yo no si siquiera si me despertare mañana, nadie sabe cuantos despertares le quedan, ni tan siquiera podemos saber con seguridad lo que pasará dos segundos después de escribir esto, y con estas lineas, quiero decir, expresar o chillar, que por mucho que imagines el futuro lo mas seguro es que no pase como tu esperas, ni que llegues a vivirlo, así que en mi opinión y aunque sea difícil mejor vivir el momento, el segundo en el que vivimos, dándonos igual el mañana, planear poco el futuro, pues casi nunca es como deseamos, mas nunca que casi, bueno un saludo, y a cuidarse.






martes, 26 de agosto de 2008

El fari y la mandanga

Fijaos en la forma de hablar, en esas palabras que usaba...



Le dije a un amiguete: Aplastate aquí...

lunes, 25 de agosto de 2008

 
¿Y qué más no da si la vida es corta? - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger