Presentación



Hola, en este blog somos dos, no estamos nada iniciados en esto y nos vamos a presentar:

Yo soy Xixo, Antonio de nombre de nacimiento, tengo 18 años para Google, y 17 para mi madre, estudio, lo justo vamos. Y bueno podre aquí todo lo que me parezca oportuno poner, es decir lo que me salga de los...


-------------------------------------


Bueno, pues yo soy Kenny, y una buena tarde mi buen amigo Xixo me dijo de crearnos un blog de estos, que es bonito y que puedes contar cosas que tú crees que para ti son importantes, y yo creo que tengo mucho que decir, es posible (como pone en la entrada) que no tengan sentido, pero pondré lo que me parece mal y lo que me parece bien, pa lo bueno y pa lo malo. Aquí estamos.


Tengo 19 años, barba, estudio lo que puedo, vagueo más de lo que debo, fumo mucho y no quiero dejarlo...y poco más.



Un saludo a tos, y aquí estamos. Pa lo bueno y pa lo malo.

jueves, 22 de mayo de 2008

1 Comment:

Anónimo said...

ola kenny y xixo soy vuestro kerido amigo david, me encanta lo k abeis exo makinas y os estoy mu agradecios por estos wenos meses k estamos pasando juntos. spero k el blog vaya a mas y k nunka nos separemos.

 
¿Y qué más no da si la vida es corta? - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger