¿Vestirá de blanco?


Últimamente suena bastante el rumor de que el Real Madrid está intentando fichar a Cristiano Ronaldo. Esto suena tanto por parte del presidente de la entidad Ramón Calderón como por la prensa y a diferencia de cuando se dijo de que Kaka iba a fichar por el Real Madrid, ahora, parece mas que un rumor y un sueño del presidente, ya que esta vez el jugador no lo niega y dice al hablar de su futuro, que quiere jugar en España, su madre lo quiere ver de blanco (Real Madrid). No hace mucho, se ha descubierto supuestamente un coche de la marca patrocinadora del Real Madrid a nombre de Cristiano Ronaldo.
La prensa habla del fichaje, que rondaría los 80 millones de euros ¿debería abonar esa cantidad el Real Madrid? Un sueldo de alrededor de 9.5 millones de euros ¿merece un sueldo tan astronómico?
¿Se consumirá el fichaje de Ronaldo o será más mentiras de la prensa deportiva para vender más periódicos? ¿valdrá tanto como se dice?

domingo, 25 de mayo de 2008

2 Comments:

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kenny said...

Pues claro que no va a venir, eso lo dice el Marca. Y según el Marca Cesc, Iniesta y Kaká dijeron que sí en su momento.
Me extrañaría mucho que quiera salir del MU, sobretodo después de ganar la Champions, a mi me huele a que quiere que le hagan un contratazo de la hostia, por eso se hace querer.

Saludos!

 
¿Y qué más no da si la vida es corta? - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger