LA FUGA

Otro grupo musical, de los mejores que hay en España que para ser de rock lo escuchan no solo los que escuchan esa música tienen canciones de todo tipo desde alguna que te haga sentir bien, a canciones románticas, canciones de bar etc.



Foto: cantante compositor de canciones de La Fuga ( Rulo) miembro de la web ( Janavinho)

Alguna cancion


Album: A Golpes...
Canción: P´aquí p´allá

Con mis canciones paquí, con mis canciones pallá

Pasa deprisa la vida.

Con la mujer que se fue, con la mujer que vendrá,

Voy cerrando mis heridas.

Vivo más de noche que de día;

sueño más despierto que dormido,

Bebo más de lo que debería,

Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Un día vi que cantar era la forma ideal

De dar portazo a las dudas.

No me importó el ¿qué dirán?

Me importan los de verdad,

Los que comparten mis días

Pagué mis deudas con canciones

Y mis errores con despedidas

El corazón me pide vacaciones

Dice que no aguanta más mentiras

Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír,

No necesitare ayuda

Sólo la barra de un bar,

toda la noche para mí

Y una ilusión por amiga

Vale más mi sueño que el dinero,

puedo vivir de una alegría

De aquí pa allá colecciono recuerdos,

tu cuéntame como es tu vida

miércoles, 28 de mayo de 2008

2 Comments:

Anónimo said...

eeeeeeeeeeeeeeee janaaaaaaaaaaaaaa.pos na pasaba por aki,,,,no olvidas a rulo e
te a marcao xd te lleve yo e ke konste ajja
keria hacerte feliz ombre jeje.
nos vemossss

Anónimo said...

Eeeeeeeeeeeeeeey!!

Hola AmparoO!! ^^

La pagina mola mucho y la foto con Rulo mucho mas!! :D

Yo tb qeria ir!! Pero tenia un examen de historia al dia siguiente...¬¬

Un saludo a todos los creadores de la pagina! ^^

Nos vemoooss!!

By: Davinia...

 
¿Y qué más no da si la vida es corta? - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger