Un video recomendado...

Pá partirse...


jueves, 21 de agosto de 2008

2 Comments:

Anónimo said...

ay ay ay no entiendo tu humor xixo lo malo k es este video...nose tio..me has decepcionado..k te ha pasado tio antes molabas...mira bien el video y veras lo malo k es...no merece la pena ni ponerlo...por que yo como leyente y critico de esta pagina mi opinion esque encima k estan doblados pues se supone k diran algo divertido,gracioso o excitante, pero lo uniko k veo son (palabra tabu) diciendo frases sin fuste y sin sentido y como yo y mi amigo al verlo..nos nos porpociono nada gracioso...nos kedemso asi kon cara de kien sera el mamarracho k abra echo esto y nos sentimos apenados por el pobre k intenta ser gracioso y lo k konsuige es cagarla aun mas (ejemplos como ya sabes quien) y por eso te digo si ves algun tipo de video como este por favor dejalo donde esta y buska algo con mas sentido.. wueno xixo Aki tienes tu primira Mala critika de lo publicado...espero k la proxima vez sea con algo de mas sentido komo posteriormente excepto este video un besoo
by:señor X

Anónimo said...

Vamos a Ver,,, MANDANGAS!!

Lo primero es que este video no esta tan mal,, ni es tan malo porque las ''Frases sin fuste y sin sentido'' como Tú las LLamas son la graciia del video y al ''mamarracho'' que ha hecho eso no creo que le gustase que te metieses con su video!!


Y lo segundo es que no me puedo creer que un critico tan experto como Tú ponga el pasado (kedemos)
acabado en -emos porque TODO el mundo sabe que los pasados acabn en -amos Señor Experto!!

Asi que aqui tienes Tú la primera mala critica sobre tus criticas.

Bss!! Xao!!

 
¿Y qué más no da si la vida es corta? - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger